Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos

Un medio de entretenimiento sostuvo que Luis Miguel lleva más de un año sin pasar la pensión a los hijos que tiene con Aracely Arámbula.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:30

Mientras todo el público se prepara para recibir con bombos y platillos la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous se presentó en el popular programa de entretenimiento 'Ventaneando' y sostuvo que el popular cantante lleva más de un año sin pasar dinero a sus dos pequeños hijos, fruto de la relación que mantuvo con la actriz. 

Además, el letrado no quiso ahondar en más detalles pero dejó en claro ante el público que es Arámbula la que se hace cargo de todos los gastos de los pequeños, incluso las actividades que realizan. Agregó que el único contacto que mantienen es con el abogado de Luis Miguel puesto que aún no han podido traspasar esa barrera. 

Sin embargo, Pous dejó una interrogante abierta dando a entender que la poca comunicación que mantienen con el intérprete de 'Cuando calienta el sol' puede deberse a que no exista un buen diálogo entre este y su abogado. Sin embargo, también le consultaron sobre la relación que mantiene el Rey Sol con sus hijos a lo que el representante legal de 'La Chule' prefirió no responder. 

Cabe resaltar que hace unos días se conoció que finalmente Aracely Arámbula no saldrá en la serie que retrata la vida del popular músico. La actriz habría logrado detener cualquier representación o referencia a ella que pudiera salir en la producción de Netflix. A pesar de que se especuló con su participación, Arámbula sostuvo que no dejará que se lucre con su imagen y menos con la historia de amor que vivió con el padre de sus hijos. 

Por otra parte, de la serie de Luis Miguel se conocieron algunos detalles que se tocarán en la próxima temporada. Uno de ellos es sobre los grandes amores de Micky, uno de ellos con la cantante Mariah Carey. El romance entre las estrellas de la música fue una de las relaciones más populares del mexicano. 

De La Chule habrá que esperar sus memorias para conocer más sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel. En otra oportunidad relató que su noviazgo fue como un cuento de hadas y por ese motivo no quería que la ficción terminara por mostrar algo diferente. 

Otras Noticias