Pharrell Williams

El nuevo negocio de Pharrell Williams inspirado en su popular canción 'Happy'

El popular cantante comienza un nuevo negocio y su fuente de inspiración fue su clásica canción 'Happy'.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:30

El popular cantante Pharrell Williams nos regaló al público una de las canciones más populares y reproducidas de los últimos tiempos, 'Happy'. Pues este éxito musical fue la inspiración para lanzar su primer hotel en Miami Beach. Este nuevo proyecto lo trabajó en conjunto con David Grutman, quién es propietario de una cadena de clubes y restaurantes nocturnos. 

La iniciativa lleva el nombre de 'Goodtime' y esta en línea con el famoso tema que también funcionó como banda sonora para la película 'Mi villano favorito'. El hotel Goodtime cuenta con 266 habitaciones y tiene un estilo Art Deco. Dispone de una ubicación privilegiada al estar en pleno corazón de South Beach. 

Entre su decoración predominan los colores pasteles. En diálogo con medios locales, el cantante Pharrell Williams expresó que espera que su hotel despierte una sensación de revitalización y a la vez una emoción excitante. Aseguró que quienes visiten el espacio tienen garantizado disfrutar de una manera natural 'un buen momento'. 

El cantante y Grutman trabajaron junto a una firma inmobiliaria y el diseñador Ken Fulk. También contrataron un paisajista para convertir en realidad el sueño de 'Goodtimne Hotel'. Entre algunos de los elementos distintivos que tendrá el hotel se encuentra los teléfonos, los cuáles serán rosas y con un disco para marcar presente en todas las habitaciones. 

También contará con un restaurante de la cadena Grutman, una piscina de más de 2,700 metros de superficie, un gimnasio y además un espacio para actividades sociales. Los empresarios sostuvieron que los visitantes que lleguen al predio podrán dejar atrás todas sus preocupaciones y ansiedades.  

Otras Noticias