Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez a punto de perder el departamento que le compró a Ernesto Alonso

Continúa el escándalo por la supuesta propiedad que Eduardo Yáñez le compró al 'Señor de las telenovelas' .
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:30

Parece que la dispuesta por un departamento que supuestamente 'Ernesto Alonso' le vendió sin papeles a Eduardo Yáñez no termina. En aquella propiedad habría vivido la madre del actor hasta que finalmente fue trasladada a una casa de asilo. 

El pleito se desató cuando Eduardo Yáñez debió desalojar a las personas que cuidaban a su madre y que pretendían quedarse con la propiedad. Mientras que el actor estaba fuera del país abusaron de su confianza y vendieron el inmueble a un hombre de nombre Freddy Ortega. 

Cuando salió el juicio las autoridades notaron que el departamento no estaba a nombre de Tere Anaya, quién es la heredera universal de de Alonso. 'Tere' estuvo casada con el hijo adoptivo de Ernesto Alonso, pero ella parece llevarse muy bien con el actor puesto que lo acompañó en el juicio y hasta le brindó su apoyo. 

Pero el propio Yáñez negó tener estos vínculos de amistad con Tere Anaya y en todo el conflicto entró de forma reciente el supuesto comprador. El programa 'De primera mano' realizó una investigación y descubrió que en efecto la propiedad que se encuentra ubicada en calle Río Nilo en CDMX fue adquirida con los sueldos del galán de telenovelas. 

Pero también existen unos papeles en donde aparecen unos 600 mil pesos pagados por Freddy Ortega por derechos de posesión. Pero ante el Registro Público de la Propiedad el dueño no es Ernesto Alonso ni mucho menos Eduardo Yáñez sino Mauro Santoyo Gómez, quién declaró que le vendió de manera verbal le vendió el departamento al productor de Televisa, que a su vez se lo venderían a Yáñez. 

Son muchos los que se autoproclaman propietarios del inmueble, pero lo cierto es que aún queda mucho camino legal por recorrer para demostrar en manos de quién se queda el inmueble. Aunque el actor es quién pagó por el, lo cierto es que las escrituras no están a su nombre, ni siquiera al de Alonso. 

Otras Noticias