Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confiesa haber estado enamorado de esta famosa actriz

El famoso comediante rompió el silencio y aseguró sentir una gran admiración por esta popular actriz.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:30

Eugenio Derbez es uno de los grandes actores y comediantes de todo México. Logró construir una carrera llena de logros gracias a su originalidad y característico humor. Pero además de ser un aclamado artista dentro de la industria del cine y la televisión también podría decirse que es todo un 'latin lover'. 

Aunque no del mismo modo que interpretó en su reciente película, sino todo un rompecorazones. No es secreto que todos sus hijos son con diferentes mujeres, las que conoció a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo. En la actualidad, Eugenio Derbez se encuentra muy feliz al lado de su última pareja Alessandra Rosaldo. 

Pero antes que ella, y que incluso la actriz Victoria Ruffo, había otra mujer del medio que le robó el corazón. Y es que Eugenio es como cualquier mortal y tuvo su amor imposible, es decir una actriz a la cual consideraba un amor platónico. Se trata de Angélica María a quién el humorista conoció en los foros de grabación de la telenovela 'Ana del aire', la cual se grababa en el año 1973. 

En ese momento la madre del actor, Silvia Derbez la acompañaba y por este motivo, un joven Eugenio Derbez podía estar cerca de Angélica. La confesión la realizó el propio actor mediante una video llamada para la 'Novia de México' que Derbez confesó para el canal de Youtube quién fue su primer gran amor imposible. 

'Yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María', confesó Eugenio, quién también aseguró que la actriz le decía 'novio' y el como un pequeño niño se derretía de amor. Por aquellos años el creador de 'La Familia Peluche' tenía sólo 10 años, pero a pesar de eso, tenía algunos detalles romántico con Angélica como llevarle dulces.