Eiza González

Eiza González logró lo que ninguna otra mexicana pudo

La hermosa actriz Eiza González se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la prestigiosa marca Louis Vuitton.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:30

Eiza González esta decidida a conquistar el mundo de Hollywood y también el de las pasarelas. La hermosa actriz mexicana acaba de conseguir lo que ninguna otra compatriota pudo lograr. Protagonizar una campaña para la prestigiosa casa de modas Louis Vouitton. 

La noticia fue dada a conocer por la propia compañía a través de las redes sociales. En la imagen se la puede ver a Eiza González a orillas del mar sosteniendo una tabla de surf. La también cantante lleva puesto un body paiting que se va degradando entre colores cálidos y luce un aspecto muy natural. 

Se trata del lanzamiento 'On the beach' de la cuarta colonia dentro de la colección de perfumes de Louis Vuitton. El responsable artístico de dejar Eiza como una sirena fue Alex Israel. Respecto al perfume, la fragancia y colores intentan representar la costa este de los Estados Unidos y los atardeceres de California. 

La actriz comentó que el trabajo del body llevó unas ocho horas, casi nueves. Y que además representó un duro trabajo de cuatro horas poder retirarlo. Sin embargo, Eiza González utilizó el atuendo como un exfoliante y aprovechó para dejar su piel más suave que nunca.

Haber formado parte de esta prestigiosa campaña tiene un significado muy importante para Eiza en la búsqueda de representar a las mujeres mexicanas y latinas en el mundo.La joven artista recordó que creció viendo las campañas de belleza de la marca en los años 90.

Además, contó que en ellas era muy raro poder ver mexicanas en ellas. Pues bien, parece que Eiza consiguió lo que muy pocas pudieron hasta ahora y sigue firme en su decisión de forjar una exitosa carrera internacional.