Luis Miguel

¿Luis Miguel bloqueó de su teléfono a su hija Michelle Salas?

Al parecer el famosa cantante Luis Miguel se encontraría distanciado nuevamente de su hija mayor, la influencer Michelle Salas.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:30

La relación entre Luis Miguel y Michel Salas continúa atravesando un mal momento. Padre e hija se encuentran distanciados desde hace tres años y parece que el músico no tendría intenciones de retomar vínculos con su primogénita. Un medio de espectáculos sacó a la luz que el cantante 'no quiere saber nada de ella'. 

La revista de entretenimiento TVNotas se comunicó con una fuente cercana a Michelle, una amiga íntima de la influencer. La joven contó que cuando Salas sufrió un accidente buscó a su padre para que este la apoyara pero al parecer la respuesta del cantante habría sido un fuerte negativa de parte de Luis Miguel. 

Aquel accidente que tuvo Michelle la dejó muy asustada, pese a que el evento no pasó a mayores, los médicos le dijeron que la recuperación sería un proceso lento. Pero toda la situación generó una fuerte angustia en la modelo quién buscó la contención y el cariño de su padre pero lejos de obtenerlo volvió a sentir su rechazo. 

Al parecer los problemas habían comenzado en 2010 cuando Luis Miguel se enteró que Michelle estaba saliendo con Alejandro Asensi, su representante. Se dice que a él lo terminó echando y a ella la regañó. Luego tuvieron otro enfrentamiento en 2017, en esta ocasión la responsable habría sido una de las novias del intérprete de 'Culpable o no'. 

Desiree Ortiz le metió en la cabeza al artista que su hija sólo le sacaba dinero para realizar compras innecesarias, viajes lujosos y salir de fiesta. Esta situación derivó en un problema del cual la única perjudicada fue Michelle Fue en 2018 cuando Luis Miguel volvió a buscar a Michelle. 

Todo marchaba bien hasta que se estrenó la bioserie y la joven se mostró muy molesta puesto que en la producción su madre aparecía como una mujer fácil y ella como un 'problema' en la vida del artista. Pese a estar enojada, con toda la situación del accidente decidió dejar a un lado su orgullo y recomponer las cosas con su padre. 

Cuando Michelle le marcó para que se vieran y pudieran tener un diálogo, arreglar las cosas, éste ni siquiera le respondió. Acto seguido le mandó un mensaje, el músico lo vio pero luego la bloqueó, sostuvo la fuente anónima y amiga íntima de Michelle. De igual modo aseguró que ante esa situación Michelle Salas se encuentra desconsolada puesto que creyó que podía mejorar el vínculo con su padre. 

Otras Noticias