Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela confesó todos los retoques estéticos que se hizo

La bella cantante respondió a algunas preguntas a sus seguidores y sorprendió al confesar todas las cirugías que se hizo.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:30

Tefi Valenzuela al igual que muchas artistas confesó haberse sometidos a algunas cirugías estéticas para verse mejor. La cantante y ex de Eleazar N quiso compartir con sus fanáticos cuáles habían sido esos arreglos que decidió hacerse para poder lucir mejor. Para ello utilizó su cuenta de Instagram donde lanzó las fuertes declaraciones. 

Mediante un preguntas y respuestas de la aplicación, Tefi quiso sacar las dudas a sus seguidores sobre la cantidad de veces que había recurrido al quirófano. En principio confesó que decidió realizarse un implante de busto para 'no ser plana'. Para dar incluso más detalles sobe el proceso dio más detalles. 

Comentó que se colocó unos 350 cc, una medida que considera la apropiada puesto que es lo suficientemente grande para llevar un buen escote y no tan llamativas para ser considerada vulgar, expresó la cantante. Pero esta no sería la única intervención que se realizó. 

Contó también que decidió realizarse una cirugía de nariz. Ahí aprovechó para recomendar a su médico, señalar su buena experiencia y animar a quienes decidan someterse a una rinoplastía. Finalmente también descartó haberse realizado una bichetomia. Frente a esto comentó que ella quería hacerlo pero le advirtieron que por su edad 'se le iban a colgar los cachetes' dado la baja producción de colágeno. 

Por este motivo decidió quedarse sólo con esos dos arreglitos estéticos, aunque se mostró como una mujer que esta dispuesta a retocarse de ser necesario. 

Cabe recordar que la joven se encuentra en un pleito con su ex pareja Eleazar N tras haberlo acusado de maltrato. Tefi Valenzuela deberá esperar a que la justicia determine si el actor es culpable o no. También recibió muchas críticas de parte de los usuarios cuando se conoció que se llegó a un arreglo económico con Eleazar, dinero que la modelo aseguró aún no recibió.