Anel Noreña

Anel Noreña esta dispuesta a ayudar a Sarita y terminar con los problemas

La viuda y heredera legítima de José José declaró que desea terminar con el conflicto por la herencia y que espera dialogar con Sarita Sosa.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:30

Parece que los conflictos entre los hijos del famoso cantante José José podrían terminar. Luego de que se diera a conocer la existencia de un testamento en México que nombra como heredera universal a Anel Noreña, esta aseguró que ya no desea continuar con el conflicto y espera poder hablar con Sara Sosa. 

Por otra parte, la hija menor del 'El Príncipe de la canción' sostuvo por medio de su abogado que estaba dispuesta a impugnar el testamento puesto que el que tiene validez es el que el músico dejó en los Estados Unidos, lugar donde falleció. Ante la fuerte negativa de Sarita Sosa de reconocer a Anel sus derechos, la primera esposa de José Jośe indicó a los medios que quiere arreglar las cosas con las Saras. 

Ante las cámaras Anel resaltó la importancia de las leyes del país, las cuales la convierten de manera indiscutida en la heredera universal de los bienes del artista. En ese marco comentó que sólo espera que Sarita le haga una llamada y le pida dialogar sobre la herencia del difunto intérprete. 

Además se mostró muy reflexiva y sostuvo que 'es mejor arreglarse con sus hermanos antes de llegar a tribunales'. Por su parte dejo abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes. En cambio, del lado de Sarita, su abogado insiste en que el testamento que cuenta es el que el músico dejó en Miami. Pero lo cierto es que José José nunca dejó de ser mexicano. 

A pesar de mostrarse pacífica, Anel hace tan sólo unos días acudió al programa 'Hoy' donde despotricó contra la joven y sostuvo que Sara era una mujer fría y calculadora que se llevó a José José del lado de sus otros hijos para que nadie más lo pudiera ver. Pues ahora parece que cambió de opinión y quería llevar la fiesta en paz. 

Esta situación puede resultar muy difícil puesto que Sarita Sosa esta dispuesta a pelear hasta las últimas consecuencias. Respecto a las regalías el dinero que podrían recibir los herederos realmente no es demasiado. Según explicaron la persona que más percibe es el autor de las canciones y no el intérprete como es el caso de 'El Príncipe de la canción'. 

Otras Noticias