Larry Ramos

Así luce Larry Ramos en prisión tras difundirse la primera imagen del empresario detenido

Desde su detención el pasado viernes en los Estados Unidos se conoció la primera imagen del esposo de Ninel Conde en prisión.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:30

Uno de los temas de la semana es sin duda la detención de Larry Ramos, el empresario y marido de la actriz Ninel Conde. La noticia se conoció el pasado martes pero el colombiano se encuentra en prisión desde el viernes, momento en el que fue detenido por las autoridades de Los Estados Unidos. 

Larry Ramos venía esquivando las balas ya que sobre el caían varias acusaciones por fraude, una de ellas iniciada por Alejandra Guzmán, quién lo acusó de haberle robado una importante cantidad de dinero. Con el escándalo en puerta fueron más las personas que se sumaron a la lista de estafados por Ramos quién a la fecha no pudo juntar el dinero que debía y ahora cayó las rejas. 

El arresto se produjo en Fort Lauderdale en Florida. Según informó el medio TVNotas fue el FBI quién se encargó de trasladar a la pareja de Ninel Conde a una cárcel federal en donde permanece hasta la fecha. Las últimas novedades sobre la detención es una fotografía que comenzó a circular donde Ramos posa para la ficha policial. 

Lo que parecía un bello viaje de pareja terminó en una terrible situación que debió afrontar la actriz apodada 'El bombón asesino'. Ella fue hasta Miami como invitada de los 'Latin American Music Awards'. Cuando la pareja se disponía a salir de la ceremonia entonces fueron interceptados por las autoridades. 

Se sabe que el empresario estaría tramitando una fianza para poder salir de prisión cuanto antes. Fue el programa 'Ventanenado' el que se encargó de revelar que Larry Ramos engañó a más de 200 personas y que se lo acusa de haber defraudado por más de 22 millones de dólares. 

Uno de los rumores más fuertes sobre este polémico episodio es que Ninel Conde habría sido apresada y puesta en libertad de inmediato, pero sobre esto nada se confirmó. Una de las teorías es que Larry Ramos se había empeñado en que Alejandra Guzmán invierta en él. 

De este modo utilizaba el nombre de la cantante para atraer a más personas a que formen parte de sus negocios en donde se entregaba un capital para inversiones pero luego desaparecía. Se dice que Ramos quiso llegar a un acuerdo con Guzmán y le pidió que mienta, este audio fue difundido por el programa 'Ventaneando'

Otras Noticias