Astrología

Ranking de los signos más fríos a la hora de amar y demostrar interés

Te presentamos cuáles son los signos más fríos a la hora de expresar sus sentimientos. Si estas con uno de ellos puedes pasarla muy mal.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:30

No todos los signos del zodiaco son románticos y demostrativos. Existen quienes contrario a la sensibilidad muestran una personalidad mas fría y les cuesta expresar lo que realmente sienten. Esta situación, sobre todo en el plano del amor, suele traer consecuencias puesto que es complejo llevar adelante una relación con personas a las que no les gusta demostrar sus sentimientos. 

Por esta razón, si alguna vez te tomaste con una persona que tiene estas características la astrología tiene la respuesta. Puesto que se cree que muchos de los rasgos de las personalidades vienen predeterminados por el signo zodiacal. A continuación te presentamos cuáles son los signos más fríos a la hora de amar. 

El primero de ellos es capricornio y la razón es simple, son prácticos y objetivos. No les gusta dejarse llevar por las palabras lindas puesto que prefieren los hechos. Suelen valorar mucho a sus parejas pero no son de los que elogian o se deshacen en cumplidos porque para ellos lo que importa no son los arrebatos pasionales sino la decisión de asumir un compromiso. 

Virgo es el siguiente de la lista. Este signo de tierra se encuentra muy enfocado en las ideas y los pensamientos. Suelen ser muy analíticos y calculadores por lo que antes de dejarse llevar por el corazón le consultaran a su cabeza. De igual modo, no se dejan llevar por los arrebatos del amor, sino que escogen a su persona ideal basados en cuidado estudio sobre lo más conveniente o no. .

El siguiente de nuestra ranking es géminis. Su personalidad dual los vuelve muy confusos y a veces se muestran interesados pero otras demuestran indiferencia. Lo cierto es que géminis es muy frío porque siempre priorizará sus objetivos por sobre otras cosas. Si en ese momento le sirve la compañía de alguien entonces irán por ello. En caso de que no, entonces no les tiembla la mano para decir adiós. 

El podio es para nada Aries. Aunque es pasional como su elemento fuego es también muy estricto y resolutivo. No le gustan las vueltas, las cosas cursi. Si tiene interés entonces no dudará en ir de frente y avanzar. En caso de que no sienta atracción pues este signo simplemente seguirá su camino. 

Más de