Andrés García

Andrés García realiza polémica declaración sobre sus romances en Televisa

El actor confesó que durante su pasó por la empresa Televisa tuvo varios amoríos con reconocidas actrices del medio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:30

Andrés García insiste en preservar su fama de galán y remarcar sus épocas de gloria. Por eso es que durante una entrevista que ofreció a Yordi Rosado para su canal de YouTube decidió realizar una nueva confesión que dejó sorprendido hasta el mismo conductor. 

Y es que durante este último tiempo García decidió incursionar en la red social de videos para compartir con el público sus mejores anécdotas. Desde su infancia hasta su carrera artística, y por supuesto sus romances más comentados. García reveló que desde los 70 él era considerado uno de los hombres más guapos de la farándula mexicana y ese motivo fue suficiente para que las mujeres caigan a sus pies. 

Tanto así que realizó una polémica declaración. El actor confesó que mientras grababa una telenovela se encerró con la actriz protagónica en su camerino. Incluso fue más lejos y narró que con aquella famosa actriz, de la cual no se supo en nombre, tuvieron un pequeño y pasional romance mientras grababan la novela. 

Pero como si fuera poco, también había otra actriz del mismo proyecto que se encontraba en el camerino de al lado. García contó que también con ella solía reunirse y tener algunas aventuras. Al parecer todo sucedió porque esta mujer escuchaba lo que García hacía y un día decidió aceptarle una invitación a comer. 

Es conocido que el actor tiene fama de ventilar a los cuatro vientos sus anécdotas románticas y su extensa lista de conquistas. Por lo que no sorprenden estas declaraciones. Lo que sí generó intriga fue saber quiénes eran estas famosas actrices que no pudieron resistirse y cayeron ante los encantos del ex galán. 

Con su canal de Youtube abierto son muchos los fanáticos que esperan que García finalmente se animé y de algunos nombres puesto que a lo largo de su carrera se lo han vinculado a numerosas personas del medio como por ejemplo Anahí Puentes.