Ninel Conde

Ninel Conde busca desprenderse de Larry Ramos y sostiene que 'no están casados'

La cantante rompió el silencio luego de que se conociera que Larry Ramos fue detenido y que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:30

Después de tantas idas y vueltas, Larry Ramos finalmente fue detenido el pasado viernes en los Estados Unidos. La noticia se conoció el pasado martes cuando se supo que el empresario acompañó a su novia a una entrega de premios en Miami. A la salida de la ceremonia las autoridades los estaban aguardando para poner tras las rejas al colombiano tras ser acusado de presuntas estafas. 

Quién ahora salió a hablar y dar su versión de los hechos fue nada menos que la pareja del acusado, Ninel Conde. La actriz concedió una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca' donde finalmente rompió el silencio respecto a la detención de su marido. Pero sin duda lo que más sorprendió fue una declaración en la que aseguró que no es la esposa de Larry Ramos. 

Esto se debe a que la ceremonia que realizaron ambos se trató de nada menos que de un ritual espiritual, por lo que no se realizaron trámites legales. Conde también afirmó que Larry no desvió ningún dinero a sus cuentas porque por fortuna ella siempre ha tenido trabajo y sus recuerdos. 

De esta manera negó que su pareja le haya realizado depósitos de grandes cantidades de dinero. Los entrevistados también le preguntaron sobre si tiene miedo de que Ramos la haya involucrado en negocios turbios sin su consentimiento. Frente a esto, la actriz resaltó que no tiene más que decir que ella no tiene ningún tipo de 'injerencia' en los asuntos por los que es acusado el empresario.  

También indicó que desconocía el trabajo que realizaba su esposo. Cabe recordar que en otras oportunidades Ninel Conde defendía con uñas y dientes a Ramos y aseguraba creer en su inocencia pese a que durante ese momento el colombiano tenía un buen número de denuncias por fraude en los Estados Unidos, entre ellas una iniciada por Alejandra Guzmán. 

Finalemente 'El bombón asesino', como la llaman, sostuvo que se encuentra enfocada en poder sacar adelante su casa y darle lo mejor a su hija. Aprovechó para recordar que no ve a su hijo Emmaniel desde el pasado 5 de abril del 2020.