Familia Montaner

Así es como los Montaner buscan incrementar su fortuna con su nuevo reality show

A parecer la familia del reconocido cantante Ricardo Montaner tendrá su propio show al mejor estilo de las Kardashian.
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:30

La Familia de Eugenio Derbez no será la única que tendrá su propio reality show, cada vez son más los famosos que se animan a este nuevo formato para abrir las puertas de su casa al público y mostrar cómo son sus vidas. Además de los Gaytán y Capetillo e incluso la esposa de Chistiano Ronaldo, a esta tendencia se suma la familia Montaner. 

Desde que Evaluna y Camilo comenzaron a promocionar por redes su romance, la audiencia recibió de forma positiva a esta pareja y de inmediato comenzó el interés por todo el clan de los Montaner, quienes no sólo tienen al patriarca Ricardo, sino que además están Mau y Ricky, quienes también se encuentran dedicados al género musical. 

Por otra parte Camilo también pudo forjar una excelente carrera demostrando ser uno de los mejores artistas latinos del momento. El colombiano incluso realizó importantes colaboraciones que incluyen a Sebastían Yatra, Shakira y los propios Mau y Ricky. Pero ahora es tiempo de poner conocer a fondo a todos los miembros de la familia del músico venezonalo.

La idea resulta tentadora puesto que existe una especie de rumor sobre lo complejo que resulta formar parte del clan. El pasado lunes se informó a la prensa que NTERTAIN es quién se encarga de desarrollar el proyecto. Fue Ricardo Montaner quién informó a la prensa que esta idea surgió después del confinamiento. 

En ese momento se dieron cuenta de que era muy importante poder mostrar al público la importancia de los valores familiares y la unión. Según NTERTAIN será un show que no tendrá libreto en el que los Montaner mostrarán cómo son sus días día a día. Se sabe que en conjunto la familia supera los 150 millones de seguidores en redes y sus videos tienen más de 8 mil millones de reproducciones. 

La serie estará centrada en el cantante y la relación con sus hijos, además de las carreras profesionales de los mismos. También se sumarán algunas de las parejas. Será cuestión de tiempo para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto en familia que de seguro tendrá muchas polémicas pero también hit musicales.