Frida Sofía

Por esta razón Michelle Salas compartió una fotografía junto a Frida Sofía

La hija de Luis Miguel compartió una imagen junto a su tia Frida Sofía y enterneció las redes sociales.
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:30

No pasó ni un mes desde que Frida Sofía decidiera abrir su corazón ante el periodista Gustavo Adolfo Infante. Durante el reportaje la joven realizó una impactante declaración que generó un inmenso escándalo en el interior de la familia Pinal-Guzmán. Pero durante aquella charla no sólo acusó a su abuelo sino que también habló de la pésima relación que lleva con Michelle Salas. 

La hija de Alejandra Guzmán tachó de hipócrita a la primogénita de Luis Miguel y explicó que el motivo es que Michelle 'es una mustia' y que siempre la criticaron por su accionar y la tildaron de manzana podrida. Otro de los motivos que molestaron a Frida fueron las constantes comparaciones que realizaban entre ambas. 

Sin embargo, pese a que Frida Sofía defenestró a su sobrina, esta última parece hacer oídos sordos a estas críticas y de forma reciente decidió publicar una fotografía junto a la también influencer. ¿El motivo? Nada menos que una dinámica entre Salas y algunos de sus seguidores de Intagram. 

Los fanáticos de la hija de Stephani Salas le pidieron a la joven que comparta una imagen con Frida Sofia y lejos de negarse a tan pedido, la modelo no dudó en mostrar de inmediato una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos. Se trataba de una instantánea de cuando ella y su tía eran unas niñas. 

Este acto causó un fuerte impacto entre los seguidores de las redes sociales, quienes pudieron comprobar que las jóvenes se criaron juntas y que dentro del corazón de Michelle Salas no existe ninguna clase de rencor contra Frida. Por otra parte, durante la entrevista de la hija de Pablo Moctezuma con Infante ella agregó algo más sobre su vínculo con MIchelle. 

Frida Sofía aseguró que por el momento no le interesa arreglar las cosas con Michelle. En ese mismo contexto contó que no la volvió a ver y que considera que ya es muy tarde para una reconciliación.