Alejandro Fernández

El Potrillo Fernández celebró su cumpleaños pero le llovieron las críticas

El famoso cantante Alejandro Fernández se olvido del distanciamiento social y tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:30

El cantante Alejandro Fernández cumplió 50 años y decidió celebrarlo con todo. Para ello decidió hacer una gran fiesta en Guadalajara e invitar a su familia y amigos más cercanos. Esto no tendría nada de malo de no ser por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y donde una de las principales medidas de prevención es la distancia social. 

Como si fuera poco el pasado 15 de abril el cantante hizo pública que su prueba de Covid-19 había dado positiva. Por ese motivo, estuvo aislado en Miami hasta el jueves donde se quedó para recuperarse hasta que finalmente Alejandro Fernández se volvió a hacer el test y dio negativo. 

Sin medir las consecuencias el músico no quiso desperdiciar el tiempo perdido y realizó una reunión en donde estuvieron presentes sus hijos Camila, Alex, Emiliano y Valentina. Pero también acudieron algunos de los amigos más cercanos del Potrillo como Sara Galindo, Juan Carlos Valladares, Mario Sandoval, El Gallo Elizalde, entre otros 50 invitados. 

La noche estuvo plagada de sorpresas pero la que más llamó la atención fue cuando sus hijos Alex y Emiliano subieron al balcón para cantarle a su padre. Ambos hicieron gala de las grandes voces que heredaron y en esta oportunidad quisieron darle aquel sentimental presente a su progenitor. 

Todo ellos reunidos con el único objetivo de desearle un feliz cumpleaños al intérprete de 'Me dedique a perderte'. Además se subieron videos a sus redes sociales lo que ocasionó que muchos internautas pudieran cuestionar el accionar del artista dada la delicada situación que atraviesa el país y todo el mundo a causa del covid-19. 

Una de las cosas que no dejaron pasar por alto los internautas fueron la imagen del cantante sin tener ningún tipo de portocolo sanitario durante su reunión social, pese a haber sido víctima del virus respiratorio. 

Hasta el momento el cantante no se expresó al respeto. Se sabe que se encuentra alistando los últimos detalles para arrancar su hecho en México Tour, el cual lo llevará de nuevo a los escenarios de los Estados Unidos. 

Otras Noticias