Burro Van Rankin

El Burro Van Rankin enfadó a Televisa y ahora pierde exclusividad

El famoso presentador se habría negado a realizar una nueva temporada de '40 y 20' y ahora la productora de San Ángel le quitó su exclusividad.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:30

Según informó el portal de entretenimiento TVNotas el Burro Van Rankin no estaría atravesando su mejor momento. Al parecer el motivo de esto es una carta que le llegó desde Televisa donde le anunciaron que ya no formará parte de la selectiva lista de actores exclusivos  de la empresa.

El Burro Van Rankin trabajó en la productora de San Ángel por más de 30 años, por lo que tomó el anunció de muy mala manera puesto que jamás pensó que las cosas terminarían así. Incluso creía que la buena relación que tenía con los ejecutivos y productores harían que esto nunca le suceda.  

Todo comenzó cuando empezó a circular que la temporada seis de '40 y 20' sería la última que se emitiría, puesto que ya no estaría uno de los protagonistas. La comedia que resultó un éxito parece que pende de un hilo puesto que habría que esperar a ver si el producto resulta igual de atractivo sin la figura de Van Rankin. 

Una fuente consultada por el portal TVNotas agregó que fue en abril que el Burro supo que ya no recibiría ese dinero por ser exclusivo. Sin embargo, también se supo que le dejaron las puertas de la empresa abierta y le aseguraron que puede seguir trabajando junto a ellos. 

Pero la noticia no fue del agrado del conductor puesto que se mostró muy decepcionado. Incluso se sabe que subió a pedir una explicación a los ejecutivos pero estos le dijeron que las cosas ya eran así y que nada se podía hacer al respecto. Al parecer todo se debe a cambios en la empresa donde cada vez son menos quienes tienen exclusividad. 

Frente a esto es que mandaron a llamar al productor de la serie Gustavo Loza para convencer al integrante de 'Hoy' y que continúe con las grabaciones de 40 y 20, puesto que desde San Ángel saben que la participación de Van Rankin genera audiencia. Pero el enojo de El Burro no cesa y no quiere continuar participando en la serie al sentirse traicionado.