Frida Sofía

Frida Sofía y una acción legal para finalmente desprenderse de los Pinal-Guzmán

Continúa la polémica dentro de la familia de Frida Sofía, quién ahora estaría a punto de tomar una drástica determinación.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:30

Desde que Frida Sofía anunció al periodista Gustavo Adolfo Infante que sufrió desde su infancia por culpa de su abuelo, las cosas se pusieron muy mal para la familia Pinal-Guzmán. La influencer declaró ante el famoso presentador que el músico Enrique Guzmán tuvo comportamientos indebidos con ella cuando tan sólo tenía 5 años. 

Tras esas declaraciones también se iniciaron acciones legales de ambas partes. Por un lado la hija de Alejandra Guzmán, quién quiere que se haga justicia por 'su niña interior', como expresó en algunos medios de comunicación, llegará hasta las últimas consecuencias para que su abuelo pague por sus delitos. 

Por otra parte, el artista del rock también demandó a Frida Sofía por difamación, contando con el apoyo de su hija y madre de la joven, quién sostiene al igual que Enrique Guzman que Frida Sofía tiene problemas mentales y que tales acusaciones son falsas. Pero los fanáticos y muchos artistas del medio consideran que es Frida quién dice la verdad, puesto que nadie duda de la delicadeza de las declaraciones. 

Muchos de sus familiares le dieron la espalda y decidieron no creerle por lo que Frida Sofía estaría dispuesta a ir más lejos y retirarse los apellidos de la dinastía Pinal-Guzmán. Esta información fue revelada por una fuente cercana a la cantante, quién no quiso dar su identidad pero dialogó con la revista TVNotas. 

La persona de identidad anónima aseguró que frente al rechazó que sintió la influencer por parte de gran parte de su familia, la que apoya al cantante Enrique Guzman y la tachan de mentirosa, ahora ella no quiere tener más vínculos con ellos, puesto que su famoso apellido sólo le produjo desgracias a su vida. 

Agregó que después de contar la verdad ella esperaba que sus familiares la entiendan e incluso ansiaba una reconciliación con su mamá. Pero las cosas salieron muy diferentes. Sin embargo, lo que más le dolió a la joven es que utilizaran su trastorno límite de personalidad para desacreditarla y hacerla quedar como una mujer capaz de lanzar acusaciones de tal magnitud sin ser cierto.