Natália Subtil

Esto dijo Natália Subtil sobre las declaraciones de Sergio Mayer en su contra

La modelo se refirió a las polémicos comentarios que realizó el actor y diputado Sergio Mayer, quién dijo que su hijo fue violentado por ella.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:30

Hace un tiempo Sergio Mayer protagonizó un verdadero revuelo cuando habló con la prensa y expresó que su hijo había sido violentado por Natália Subtil. Todo surgió como una fuerte descarga del ahora político sobre la igualdad de género. Y es que su hijo Sergio Mayer Mori fue padre a los 17 años cuando salía con la modelo, 10 años mayor que el. 

Frente a esto, el actor comentó que si las cosas hubieras sucedido al revés de seguro su hijo hubiera estado preso. Dando a entender de que su primogénito era menor de edad y Subtil una mujer madura. Ante tales opiniones el primero en romper el silencio fue el joven y también hijo de la actriz Bárbara Mori. 

Sergio Mayer Mori expresó que no entendía el motivo de las declaraciones de su padre, siendo que todo lo que vivió con su ex pareja fue consensuado y producto de aquel amor tuvieron una pequeña hija. Hace unos días también le consultaron a la ex protagonista de Rubí por estos dichos pero ella prefirió callar y esquivó la pregunta. 

Finalmente era el turno de Natália Subtil para que de su opinión sobre los dichos de Sergio Mayer. Las cámaras de 'Venga la alegría' quisieron obtener estas declaraciones y abordaron a la modelo pero ella prefirió mantenerse al margen y evitar un enfrentamiento con su ex suegro. 

Respondió que no iba a hablar de ese tema porque no le gusta. En ese sentido expresó que es feo exponer a un hombre hablando cosas de una mujer, más si esta es la madre de su nieta. Agregó que ella se encuentra muy tranquila y que además el propio diputado le marcó el teléfono y le ofreció una disculpa. 

Subtil justificó los dichos del padre de su ex pareja al sostener que quizás se expresó mal porque en ese preciso momento se comunicó con ella y le pidió perdón. Cabe destacar que Sergio Mayer también hizo su descarga pública y sostuvo que fue malinterpretado, puesto que él dedica gran parte de su tiempo a ayudar a mujeres menores de edad que fueron violentadas.