Laura Zapata

Laura Zapata reniega de la incursión de su hermana en la política

Así es como reaccionó Laura Zapata cuando se enteró que su hermana Gabriela Sodi incursionaría en la política.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:30

La familia de Laura Zapata y Thalía enfrentan un nuevo conflicto, aunque esta vez no se trata de los maltratos que sufrió la señora Eva Mangue. Al parecer la villana de las telenovelas no estaría nada contenta con la incursión de su hermana Gabriela Sodi en el mundo de la política. 

Gabriela Sodi se encuentra disputando una candidatura como diputada federal y frente a esto la prensa abordó a Laura Zapata y le pidió su opinión al respecto. La actriz no dudó en expresar su descontento y aseguró que antes de ser política debería devolver el dinero que le robó a su propia abuela. 

En ese sentido, sostuvo que en lugar de estar en campaña debería hacerse cargo de la plata que le sustrajo a Eva Mangue de sus ahorros y agregó que '¿quién va a votar por una persona que le roba a su abuelita?'. Incluso fue más lejos aún y sostuvo que ni siquiera la considera como parte de su familia. 

Para Laura Zapata todo vinculó se terminó cuando conoció que se quedaron con los ahorros del trabajo de toda la vida de doña Mangue. Cabe recordar que tiempo atrás la villana de María Mercedes contó a los medios de comunicación que sus medias hermanas se quedaron con la plata de la venta de un departamento propiedad de su abuela. 

Al poco tiempo precisó que la única que devolvió el dinero fue Thalía e incluso le agradeció por el apoyo económico que le brindaba para el mantenimiento de su abuela. Doña Eva protagonizó un escándalo cuando se conoció que era víctima de malos tratos en el asilo donde residía. 

A partir de ese momento se realizaron las denuncias correspondientes y se iniciaron acciones legales contra la residencia de ancianos. En la actualidad la abuela de Thalía se encuentra al cuidado de Zapata, quién se encarga de velar por su salud y recibe el contante apoyo de la cantante.