Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: estos signos dominarán el mes de abril

La pitonisa de los famosos dio a conocer cuáles serán los cuatro signos con mejor suerte en el cuarto mes del año.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:30

Con el inicio de abril son muchas las personas que creen que el cuarto mes del año será mejor que los anteriores. Y es que la llegada de abril augura nuevos cambios en los planos afectivos, laborales y emocionales. Por eso, en este artículo te contamos cuáles son esos signos que, según la astróloga Mhoni Vidente, tendrán más suerte los próximos 31 días. 

La publicación la realizó en su canal oficial en donde acostumbra a lanzar las predicciones astrológicas mensuales. En esta ocasión habló de cuatro signos cuya suerte ira en aumento. Estos son Aries, Tauro, Libra y Capricornio. En caso de que seas de alguno de estos signos no debes preocuparte y sólo esperar las buenas noticias. 

Además la pitonisa de los famosos completó la información con los números de la suerte para cada signo zodiacal. Siendo el de Aries el número 4, el de Tauro el 7, el de Libra el 13 y el Capricornio el 30. Sobre los cambios que experimentarán estos signos se refirió a grandes progresos que se percibirán en lo laboral y el amor. 

En el plano de lo sentimental, Mhoni Vidente aseguró que alguno de estos signos pueden experimentar el regreso de un viejo amor. Otro grupo podrá conocer una nueva persona que se le acercará con claro interés. Un dato no menor que arrojó la astróloga es que alguno de estos signos podrán conocer gente en el ámbito de la política lo que hará que puedan crecer aún más. 

Otra de las predicciones de Mhoni es que el cuarto mes del año estará dominado por el diablo en cuestiones de problemas climáticos, y guerras en todo el mundo. Puesto que serán aquellos países que tengan una mayor carga espiritual los más saboteados.

También habló de la carta del emperador y la muerte asegurando que alguien muy poderoso puede acabar muy mal. Aunque no dijo el nombre se refirió a una figura política muy influyente de América Latina.