Rafael Amaya

Rafael Amaya reaparece en un video y asegura no saber 'cómo esta vivo'

El reconocido actor apareció en un video junto al actor Roberto Tapia y se sinceró sobre su estado de salud.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:30

Durante el último tiempo el estado de salud de Rafael Amaya se puso en tela de juicio a causa de un controversial video. En la filmación, que se difundió rápidamente, se podía ver al actor en un estado que podría asociarse con el consumo de algunas sustancias. Frente a esto se generó un revuelo que hizo pensar al público que el actor habría recaído. 

Incluso se dijo que su salida del centro de rehabilitación fue muy rápida y que Rafael Amaya debería haber esperado al menos un tiempo más antes de retomar su vida. Lo cierto es que finalmente fue el turno del actor de 'El Señor de los Cielos' de hablar con sus seguidores y dar conocer su versión de los hechos. 

Para ello utilizó una trasmisión en vivo donde reconoció que tuvo momentos de profunda oscuridad y que los mismos lo hicieron tocar fondo. A su vez, aseguró que sus problemas con el alcohol y las drogas son cosas del pasado. En la grabación se lo pudo ver acompañado de Roberto Tapia a quién le agradeció por el apoyo y cariño brindado. 

Rafael Amaya expresó: 'La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento muy contento'. En ese mismo marco resaltó que se vienen muchos nuevos proyectos, lo que hace indicar que el galán esta buscando retomar su carrera y hasta ya tendría una segunda oportunidad. 

El mismo Amaya adelantó que es una posibilidad regresar a 'El señor de los cielos' para una tercera temporada y el motivo es que se encuentra totalmente sobrio, realizando mucho ejercicio. El actor no perdió oportunidad para expresar ante sus seguidores lo feliz que estaba de aparecer de nuevo y poder conversar con ellos, lo que representa un renacer. 

Cabe recordar que hace tan sólo unas semanas su manager negó que el actor sufriera de delirio de persecución luego de que una revista nacional publicara el polémico video. Por lo pronto, Amaya y Tapia estarán presentando 'Los Compadres' en varias ciudades de Estados Unidos.