Iván Sánchez

Iván Sánchez puso en venta todo lo que le recuerda a Ana Brenda

El actor español decidió vender la vivienda, con muebles incluídos, en la que habitó con Ana Brenda Contreras.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:30

Aunque ya pasaron más de tres años desde que Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras decidieron poner fin a su historia de amor, el actor finalmente decidió desprenderse de todos los recuerdos de su amanda ex pareja. Así lo anunció el periodista Alex Kaffie, quién sostuvo que 'El Gallego' puso en venta la propiedad que compartió con la actriz. 

Se trata de un inmueble que la pareja compartió en Ciudad de México y que según el reportero Iván Sánchez habría puesto a la venta. La propiedad se encuentra dentro de la alcandía de Álvaro Obregón y aunque se desconoce la cantidad exacta de dinero que piden, lo cierto es que salió al mercado inmobiliario con muebles y decoración incluida. 

El villano de los espectáculos escribió a través de su columna 'Sin Lisonja' que el español tomó la determinación de deshacerse de la vivienda que alguna vez compartió con Ana Brenda. El valor total de la residencia incluye todo el mobiliario y hasta objetos decorativos elegidos por la propia actriz para formar su 'nidito de amor'. 

La decisión de Iván Sánchez coincide con su nuevo romance. Hace tan sólo unos días se dio a conocer que el español estaría viviendo un amor con la venezolana Irenne Esser con quién se rumoreó que lleva al menos siete meses saliendo, pese que hasta la fecha ninguno de los dos confirmó la noticia. 

Por otra parte, Ana Brenda pudo rehacer su vida al lado del empresario Zacarías Melhem. Aunque mantienen un perfil bajo sobre su nueva relación, se dice que la actriz se encuentra profundamente enamorada y pudo volver a encontrar el amor. 

Cabe recordar que Ana Brenda e Iván Sánchez se conocieron en el año 2015 cuando ambos protagonizaron 'Lo imperdonable'. Por aquel entonces el español estaba casado pero la atracción con la estrella mexicana fue inmediata y al poco tiempo gritaron al mundo su romance, el cual terminó tan sólo dos años después.