Irina Baeva

Irina Baeva reveló todos los retoques estéticos que se realizó

La hermosa modelo rusa confesó cuántas veces necesitó recurrir a un cirujano plástico para verse hermosa.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:30

Irina Baeva es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana. La actriz de origen ruso, al igual que muchas famosas, no dudó a la hora de pasar por el bisturí para lucir aún más hermosa de lo que es. Pues bien, durante una entrevista que mantuvo con sus fanáticos la novia de Gabriel Soto se animó a decir cuántas cirugías se realizó en toda su vida. 

Dicen que no existen mujeres feas sino sin plata, y algo de verdad hay en ello. En el mundo artístico es muy común que las celebridades recurran a determinadas cirugías con el propósito de refinar sus rostros, mejorar su figura o quitarse algunos años. Irina Baeva no sería la excepción y en esta oportunidad se atrevió a responder a los haters y reconoció cuantos retoques estéticos se practicó. 

Pues bien, la actriz aseguró que solo tiene dos arreglitos. Así es, al parecer había destinado unos dólares al diseño de una sonrisa perfecta y por supuesto el implante de busto, que ella misma reconoció en otro reportaje hace ya algún tiempo. Sus fans quedaron muy complacidos ante esta revelación puesto que adoran conocer más sobre la vida privada de la rusa. 

Sin embargo, fue la revista Erizos de México quién insinúo que Irina Baeva no habría sido honesta del todo con sus fanáticos. Existen fotografías donde se ve de forma notoria que su nariz no es la misma, aunque ella siempre lo negó. Quiera o no confesar su rinoplastía, la verdad es que luce muy bien. 

Se sabe que lleva una dieta estricta y realiza una rutina de ejercicio que le permite tener una figura envidiable. Por lo que si tiene uno o más retoques está en todo su derecho, bien dicen por ahí que 'el que puede, puede y el que no, critica'. Baeva es una hermosa mujer y se muestra muy segura de sí misma, lo cual deja plasmado en las redes sociales.