Camilo

Camilo mostró un frasco con las uñas de Evaluna y estallaron las críticas

La pareja no deja de sorprender por sus extrañas muestras de amor. Esta vez el cantante colombiano mostró algo poco inusual y volvió a causar polémica.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:30

Camilo y Evaluna son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Desde que comenzaron su noviazgo compartieron con el público su amor y afecto hasta que finalmente se casaron. En todas las entrevistas no dudan en dejar en claro el amor que se profesan el uno al otro. 

El propio cantante colombiano aseguró que su esposa es su musa y que la mayoría de sus éxitos se lo debe a la inspiración que le provoca la hija de Ricardo Montaner. Pero al margen del cariño, la pareja siempre llamó la atención por la extraña forma que tienen de comportarse. 

Esta vez parece que fueron demasiado lejos puesto que el intérprete de 'Vida de Rico' enseñó algo un poco desagradable a sus seguidores y de inmediato empezaron la lluvia de críticas. Según indicó el medio TVNotas la fotografía corresponde a una de las cuentas oficiales de Camilo. 

A través de una historia se mostró lo que parece ser un frasco con las uñas de Evaluna. Además en la fotografía se puede leer una frase que acompaña la imagen 'Guardo cada pedacito de mi mujer'. De forma inmediata los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. 

En ese momento se dividieron las opiniones entre quienes aseguraron que era algo extraño y hasta desagradable. Por otra parte otros sostuvieron, estaban los que opinaron que sólo era un montaje puesto que era imposible que el músico llevara un frasco con las uñas de su pareja. Hasta el momento ninguno de los artistas quiso hablar al respecto. 

Ambos se encuentran  muy enfocados en sus proyectos profesionales. Camilo esta abocado a su trabajo como coach en La Voz Kid edición 2021 donde también participa junto a sus cuñados Mau y Ricky.