Ricky Martin

Descubre al actor mexicano que esta coqueteando con Ricky Martin

Ricky Martin incendió de sus redes con un fuerte mensaje y este actor mexicano le hizo una propuesta muy romántica.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:30

Ricky Martin no sólo es uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos. Además es dueño de un carisma inigualable y una belleza envidiable. Frente a esto son pocas y pocos los que pueden resistirse a sus encantos. Prueba de ello son los incontables comentarios y halagos que recibe el cantante puertoriqueño cada vez que realiza una publicación. 

Una de las últimas publicaciones de Ricky Martin en Instagram no sólo despertó suspiros en sus seguidores, sino además entre otras personalidades del mundo del espectáculo. Uno de ellos es nada menos que Mauricio Martínez, quién es reconocido por su trabajo en 'Fiebre de Sábado por la noche' y 'Mentiras: el musical'. 

Además, el actor se hizo conocido tras su participación en Operación Triunfo. Pues bien, Ricky Martin subió una imagen donde se lo ve muy casual y relajado y agregó la frase 'Oye, saluda que no dormimos juntos'. Ante eso, Mauricio no dudó en romper el hielo e intentar entablar un diálogo con el intérprete de 'La vida loca'. 

A la frase de Ricky Martin respondió 'porque no quieres...' dejando abierta la puerta para un coqueteo. El artista de talla internacional no respondió el mensaje, quienes se animaron a dar sus opiniones fueron algunas de las amigas que Ricky Martin se hizo mientras pasó por el mundo de las telenovelas mexicanas. Fue así como Angélica Vale y Gaby Platas se metieron en la conversación entre los dos galanes.

Lo cierto es que por respeto a su pareja Jwan Yosef el músico se hizo el distraído. Hace tan sólo unos días reveló durante una entrevista en 'El break de las 7' que cuando se trata de sus hijos puede ser muy protector. Recordó la llegada de su pequeña hija y confesó que no permitía que su esposo la cambie. Aclaró que esto se debe a que muchas veces es más compleja una relación cuando hay dos papás.