Iván Sánchez

Iván Sánchez estrena romance y se olvida de Camila Sodi

El actor español esta de novio con la bella venezonala Irene Esser.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:30

El medio de entretenimiento Eonline asegura que el galán español estaría saliendo con la bella Irene Esser. Se cree que la pareja se habría conformado durante el mes de octubre pasado, justo en el momento en que las cosas entre Camila Sodi e Iván Sánchez habían comenzado a enfriarse.

Tanto el actor como la sobrina de Thalía, habían sido captados muy acaramelados en Europa. La revista Caras fue la encargada de dar a conocer aquellas imágenes de las que ni el actor ni la protagonista de Rubí quisieron hablar. El tiempo pasó y lo que parecía un romance en puerta terminó siendo tan sólo una aventura. 

En el caso de Irene Esser fue durante el año 2017 que comenzaron a circular diferentes rumores que aseguraron que la reina de a belleza venezolana mantenía una relación con el hijo del presidente de México Andrés Miguel López Beltrán. Incluso se dijo que para el año 2018 la pareja había pasado por el altar pero ambos desmintieron esta información. 

Cuando parecía que la pareja se terminaría de consolidar fue entonces cuando se produjo un distanciamiento hasta el 2020 donde Irene confirmo que había vuelto a la soltería. Pasaron tan sólo siete meses desde aquel anuncio y todo parece indicar que la modelo esta lista para hacer oficial su romance con Iván Sánchez. 

La historia de amor entre ambos comenzó luego de la primera vez que se encontraron juntos en México el pasado mes de octubre del año 2020. Se dice que después de ese encuentro Irene pasó la navidad en España con la familia del actor y desde aquel momento se los ha visto a ambos disfrutar del turismo local como Tulum e Ixtapa Zihuatanejo. 

Actualmente la pareja estaría establecida en México ya que Irene se encuentra grabando una película. En tanto que Iván Sánchez se divide entre el territorio azteca y Miami ya que se encuentra trabajando en una telenovela para Telemundo.