Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez rompe el silencio y finalmente habla sobre su salud

El actor Eduardo Yáñez salió a desmentir una publicación que asegura que padece de cáncer.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:30

Hace tan sólo unos días Eduardo Yáñez se colocaba en el ojo de la prensa luego de que una revista diera a conocer una noticia sobre su estado de salud. La publicación sostenía que tras la intervención que se realizó el actor para retirarse unos cálculos en sus riñones los médicos le habrían descubierto cáncer. 

Lo cierto es que Yáñez se bajó de una producción de Televisa y aunque al principio se dijo que todo se debía a diferencias que había mantenido con un productor, el galán aseguró que pasaba un mal momento de salud y debió priorizar recuperarse antes de intentar retomar su carrera en el mundo de las telenovelas. 

Al poco tiempo debió someterse a una operación para que le retiraran de los riñones unas piedras que se le habían formado. Pero para sorpresa de muchos una revista nacional se lanzó al anunció de que, tras esa operación, Yáñez se había enterado que padecía una enfermedad mortal. 

No sólo eso, también sostenían que cuando el actor regresó a su hogar cayó en una fuerte depresión producto de la noticia puesto que había comenzado a temer por su vida. Finalmente y ante estos rumores Eduardo Yáñez decidió dar la cara y terminar con las especulaciones en torno a su salud. 

Para ello escogió su cuenta de Instagram donde reveló a sus seguidores, colegas y amigos que se bajó de la producción 'Si nos dejan' para dar prioridad a su salud pero que de ninguna manera padece cáncer. Por el contrario, arremetió contra la publicación sosteniendo de que esa información solo busca generar daño. 

Agregó que tras retirarse las piedras que tenía comenzó a sentirse mucho mejor y que en la actualidad se encuentra de maravilla. Utilizó el espacio para agradecer a su doctor y al público que le mostró su afecto. En ese marco aclaró que abandonó la telenovela porque buscaba ser profesional y avisar sobre sus contratiempos.