Frida Sofía

Frida Sofía confiesa el motivo de su enemistad con Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzman confesó el motivo por el que se lleva muy mal con Michelle Salas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:30

Frida Sofía no lleva una buena relación con su sobrina Michelle Salas. Fue durante una entrevista que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano que sacó a relucir alguna de las polémicas que rodearon su vida, entre ellas la tensa relación que mantiene con la hija de Luis Miguel. 

En su momento la hija de Alejandra Guzmán insultó a Salas y hasta la llamó hipócrita. Y aunque no es novedad que las jóvenes no se pueden ver ni en pintura, fue la cantante la que reveló el motivo de esta enemistad. Al parecer para Frida Sofía la hija de Luis Miguel es una 'mustia'. 

Frida contó que el enojo entre ambas no es algo que surgió de la nada o de un día para el otro. Las diferencias entre las artistas fue de toda la vida. En el reportaje le confesó a Infante que todo se debe a las comparaciones que se realizaban entre ellas. Mientras, Michelle era una dama, de Frida Sofía opinaban lo contrario. 

La hija de Alejandra Guzman sostuvo que decían que ella era la manzana podrida, la Discordia de Las Pinal. Pero lo siguiente que agregó dejó sorprendido hasta el presentador al revelar que la imagen que todo el mundo tiene de Michelle no es la verdadera. Frente a esto añadió que la hermosa influencer no es como se muestra. 

Frida Sofía contó que la gota que derramó el vaso fue cuando decidió posar con poca ropa para una revista masculina. Ante esto, Salas intentó humillarla. Se dijo que hasta le llegó el rumor de que su sobrina insinúo que ella era más como 'Vouge', en cambio su tía era para 'Playboy'.

Finalmente aseguró que no le interesa arreglar las cosas con su sobrina. Habrá que esperar a ver si cambia de opinión. Cabe recordar que hace unos días logró un acercamiento con su madre, de quién estuvo alejada durante bastante tiempo. Cuando se enteró que Alejandra Guzman padecía Covid 19 entonces se volvieron a comunicar.