Signos

Signos que prefieren la inteligencia sobre el físico

Te contamos cuáles son los signos que no dudarán en entregar tu corazón ante una persona culta sin importarles las apariencias.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:30

Si eres una de las personas que se dejan seducir más por la inteligencia que por un lindo cuerpo, entonces de seguro integras la lista de estos tres signos. Y es que no a todos les llama la atención el físico pero existen quienes se enamoran o quedan encantados con tan sólo mantener una conversación. 

Lo positivo de entablar una relación con una persona que reúne estas características es que será muy difícil que te aburras. Siempre habrá un nuevo tema para indagar y tu mente se mantendrá flotando. A continuación te presentamos cuáles son esos signos del zodiaco. 

El tercer puesto es para Capricorpio. Este signo lleva la exigencia en la mirada. No sólo basta con una cara bonita para que lo envuelvas y huyen a las cuestiones superficiales. Como signo de tierra adora todo lo relacionado al ámbito profesional, las responsabilidades y el entusiasmo para concretar proyectos. 

Se podría decir que es uno de los signos que se aburren con facilidad pero si logras atraer su corazón y sus sentidos tendrás una persona incondicional a tu lado. 

Virgo es el segundo de la lista y esto se debe a su inteligencia innata y curiosidad por descubrir nuevos horizontes. No se conforman con una charla banal, disfrutan de ir detrás de los grandes misterios de la vida. Le gusta mucho la filosofía y hacer comparaciones entre el pasado y la actualidad. 

Finalmente y en el podio aparece el signo de Gémenis. Sin duda uno de los más inteligentes de todo el zodiaco y el único signo de aire de la lista, puesto que los otros dos pertenecen al elemento tierra. 

Géminis es un huracán de conocimiento que se alimenta de forma constante a causa de su incesante curiosidad. Son apasionados por descubrir cosas nuevas o aprenderlas y se sentirán atraídos por personas que estén en su misma frecuencia. Son de los que no temen a los desafíos y ponen a prueba su inteligencia de forma diaria. 

Otras Noticias