Eiza González

Acusan a Eiza González de sabotear la invitación de Michelle Salas a prestigioso evento

Una publicación asegura que la actriz Eiza González pidió como requisito para asistir a un evento que borren de la lista a la hija de Luis Miguel.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:30

No caben dudas que Eiza González es la actriz mexicana con mejor proyección internacional de los últimos tiempos. Y es que desde que pisó Hollywood, se propuso comenzar una exitosa carrera en el competitivo mundo del cine en los Estados Unidos. Pero al parecer la fama y fortuna no son suficientes puesto que a pesar de todo sentiría una fuerte rivalidad con otra compatriota. 

Asó lo expresó el medio de entretenimiento TVNotas. El portal reveló que Eiza González fue invitada a la presentación de un importante perfume y que además fue seleccionada como la imagen principal. Hasta aquí todo parece normal hasta que la revista dio a conocer las peticiones de Eiza. 

Todo iba de maravilla hasta que vio en la lista de invitados el nombre de la influencer Michelle Salas. Pero al contrario de promover que otra mexicana se luzca, la protagonista de 'Sueña conmigo' prefirió ser la única actriz de México presente y pidió que borren a la hija de Luis Miguel. 

La misma publicación sostuvo que esta información llegó a los oídos de Michelle. A partir de ese momento puede que entre las dos famosas e influencers la relación ya no sea la misma. Pues a nadie le gustaría enterarse que lo bajaron de un evento porque otra persona no quería su presencia en el mismo. 

Cabe recordar que ambas fueron invitadas durante el año 2019 a un prestigioso evento de la firma de joyas Cartier que se realizó en Paris. Según indicó el medio TVyNovelas en aquella oportunidad ambas actrices se mostraron muy contentas y posaron juntas para las cámaras en representación de América Latina. 

Además aprovecharon para demostrar que ambas están pisando fuerte en el mundo de la moda. Dado que tanto a Eiza González como a Michelle Salas tanto trabajo duro al fin les esta dando sus frutos.