Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela al borde de ser deportada por polémica declaración

Tras la liberación de su ex pareja Eleazar N, a quién acusó de haberla golpeado ahora Tefi Valenzuela asegura que las leyes de México 'le dan asco'.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:30

La vida de Tefi Valenzuela cambió de forma abrupta el día que decidió contar ante la prensa que era víctima de violencia de género por parte de su pareja, el actor Eleazar N. A partir de ese momento comenzó una lucha que llevó al galán de telenovelas tras las rejas durante al menos cinco meses. 

Hace tan sólo unos días se conoció la noticia de que Eleazar salió de la cárcel tras conseguir la libertad condicional, lo que le permite esperar el juicio fuera de la cárcel por los próximo tres años. Entre los requisitos que debía cumplir el actor, estaba el pago de una indemnización a su ex novia. Cabe recordar que para llegar a este acuerdo debió admitir su responsabilidad en los hechos. 

Pero parece que toda la situación no fue para nada del agrado de la cantante. Tefi Valenzuela utilizó las redes sociales para despacharse tras la decisión que tomó el juez. Por medio de un posteo expresó que 'siente asco por las leyes de México'. Frente a esta polémica declaración el abogado de Eleazar no se quedó callado. 

Según indicó el letrado aquel posteo podría causarle serios problemas a Stephanie puesto que incluso podría ser deportada. El abogado, Froylán Díaz mantuvo una entrevista con el portal de entretenimiento TVyNovelas donde expresó que Valenzuela no debe dar declaraciones sobre el caso. 

A su vez sostuvo que es importante que la artista se muestre conforme con la decisión que tomó el juez. Díaz agregó que la joven agredida no debería haberse referido así a México, dado que ella es extranjera e insinuó que lo mejor es que pueda acatarlas porque puede comenzar a ser considerada persona no grata en el país.