Belinda

Conoce la verdadera fortuna de Belinda en 2021

Belinda no sólo es una exitosa cantante y actriz sino que además tiene una faceta como empresaria que pocos conocen.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:30

Belinda es una de las actrices más queridas de México, logró triunfar desde muy pequeña en la televisión y de a poco se fue abriendo paso en la industria de la música con mucho éxito. También pudo desarrollar una faceta como jurado para un importante reality show y en la actualidad volverá a la actuación de la mano de Netflix para un importante proyecto que graba en España. 

La novia de Christian Nodal es sin duda una joven muy talentosa y esto le permitió acumular una importante cantidad de dinero a su corta edad. Se debe tener en cuenta los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, todo esto suma a la hora de calcular la fortuna de la cantante de origen español. 

Según la revista 'People with Money' la novia de Nodal acumula unos 185 millones de dólares. Se cree que Belinda tendría todo este dinero repartido entre inversiones, bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos y demás. Lo cierto, es que la publicación suele exagerar a la hora de nombrar las fortunas de los famosos y lo más probable es que la cifra real sea menor. 

Sin embargo, se sabe que Belinda además de todo lo mencionado también tiene una carrera como cantante, que a pesar que no tiene activa en la actualidad también le deja sus ingresos. La intérprete de 'Boba niña nice', 'Egoísta' y muchas más estuvo en el ranking anual de los mejores cantantes pagados en todo el mundo. 

Se supo que entre el 2019 y 2020 ganó en publicidad unos 30 millones de dólares, sin contar por su puesto su jugoso sueldo como coach de 'La Voz', donde conoció formó pareja con Christian Nodal. Como si fuera poco ser una talentosa actriz, cantante y tener sus inversiones, se sabe que incursionó en el mundo de la moda con mucho éxito contando con su propia linea de zapatos. 

Además fue la imagen de reconocidas marcas como Coca Cola, Vianney, Dolce & Gabbana, entre otras, todo esto hace que su patrimonio sea aún mayor.