Millonarios

Estas son las marcas de ropa preferidas por los millonarios, una de ellas es muy accesible

Te contamos cuál es la marca de ropa seleccionada por las personas más ricas del mundo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:30

Según un estudio que se llevó a cabo por el Luxury Institute se determinó que aquellos hombres que tienen un nivel de económico elevado optan por marcas de ropa como Calvin Klein. Se trata de la ropa italiana que fue creada por el diseñador Italo Zuchelli y aparece en el primer puesto compitiendo de forma directa con grandes casas de moda. 

Calvin Klein fue escogida de entre 42 diseñadores de primer nivel, entre los que se incluyen Brunello Cucinelli, Alexander McQueen y Valentino. Esta victoria podría deberse en principalmente a la importancia del reconocimiento del nombre. Es decir, el estudio encontró que los hombres encuentran más familiar la palabra Calvin Klein que otra. 

Esto se logró a través de grandes colaboraciones con figuras de alto perfil internacional como el caso de Kendall Jenner y Justin Bieber. Respecto al resto de las marcas en segundo lugar se encuentra Ralph Lauren, Hugo Boss, Burberry y Giorgio Armani. El caso de Ralph Lauren es diferente al resto puesto que es la primera marca en la que piensan los hombres cuando salen a buscar ropa. 

Otro dato interesante del estudio es que los hombres perciben como la más costosa a Giorgio Armani. Para poder conseguir estos resultados Luxury Institute consultó a 3.900 hombres en Estados Unidos, Reino Unidos, China, Italia, Japón, Alemania y Francia. Estas personas debían cumplir con ciertos requisitos. 

Por ejemplo en China y en Los Estados Unidos las personas consultadas debían probar ingresos superiores a los 150 mil dólares anuales para ser candidatos. En el caso de Inglaterra sólo se necesitaban  85 mil al año. Sin importar la marca, el resultado arrojó que los hombres con grandes ingresos no temen dejar grandes cantidades de dinero en prendas de vestir.