Yordi Rosado

Yordi Rosado confesó cuál fue el programa que más padeció y llegó a deprimirlo

El presentador se sinceró y habló sobre una de sus peores experiencias en el mundo de la televisión.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:30

El famoso conductor Yordi Rosado participó de una entrevista con Lucía Méndez, quién el pasado 15 de abril decidió incursionar en el mundo de las plataformas de video. Durante su primer programa tuvo a grandes periodistas de la talla de Gustavo Adolfo Infante y Juan José Pepillo Origel. 

Pero en esta ocasión fue el turno de Yordi para contar un poco de todo y hablar de algunas anécdotas interesantes a lo largo de su carrera. Durante la charla, Lucía le consultó a Rosado ¿cómo se había sentido al formar parte del reality show 'Big Brother'? Uno de los programas más exitosos de Televisa. 

Sin dudarlo, Yordi Rosado exclamó que aquel formato le ocasionó estragos, sobre todo porque sentía que tenía sus emociones a flor de piel. Agregó además que este programa 'fue una de las peores cosas que le tocó hacer' porque la pasó muy mal. Para el presentadoro cada quién reacciona diferente ya que el experimento es muy duro. 

Yordi Rosado agregó que estar encerrado fue una mala experiencia aunque pocas veces lo ha dicho. Aunque se encargó de alabar la tarea de Pedro Torres, productor de 'Bog Brother' señaló que estar adentro hacía que se detonen los botones emocionales. Quizás esto se debió a los momentos que transitó el conductor a la hora de ingresar. 

Hacía poco había sufrido el fallecimiento de su madre y la producción del show estaba al tanto de esto. Para buscar emocionarlo le ponían canciones de ella para recordar de forma constante su pérdida. Cabe recordar que también fue productor del reality por lo que utilizó como estrategia llorar más de lo normal. 

Como si fuera poco, su paso por Big Brother hizo que cuando todo se terminara pasara un tiempo deprimido. Frente a esto Yordi Rosado exclamó 'Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta pero durante BB estaba muy deprimido, ya no era yo', sostuvo el presentador. 

Más de