Sofía Castro

¿Televisa traicionó a Sofía Castro y a La Gaviota?

La hija de Angélica Rivera finalmente firmó contrato con Telemundo luego de sentir que Televisa la había defraudado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:30

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, la decisión de Sofía Castro de firmar contrato con Telemundo se debió a que la empresa de San Ángel postergaba el regreso de Angélica Rivera. Este fue el motivo por el que finalmente la influencer se decidió por la competencia de Televisa para participar de la cuestionada serie 'Malverde, el santo patrón'. 

Cabe recordar que esta narco serie tuvo varios conflictos incluso antes de iniciar. Uno de ellos fue la salida de su protagonista, el actor Fernando Colugna del proyecto, lo que comenzó a ser pensar a otros actores si sería rentable o no participar del proyecto. Ahora será protagonizada por Pedro Fernández y contará la vida de Jesús Malverde Campos. 

La hija del famoso productor de Televisa y La Gaviota expresó a través de redes sociales sentirse muy contenta de poder regresar a la pantalla chica para trabajar en la producción. Incluso dio algunos adelantos y contó que su personaje se llamará Lucrecia Luna. 

Aunque se desconoce cuando se estrenara la serie, según Sofía Castro ya están rodando. La pregunta que surge es ¿por qué la joven influencer escogió regresar a la televisión con la competencia de Televisa. En varias oportunidades Sofía había expresado sentirse muy a gusto en la empresa donde trabaja su padre y donde su madre hizo una carrera exitosa. 

Pero desde que Angélica Rivera se fue de Los Pinos, desde Televisa no le dieron trabajo. Según Chacaleo esto habría molestado a la joven y por eso optó por la otra productora. El propio Jose Alberto Castro contó en otra oportunidad que todavía no había indicios del regreso de La Gaviota a Televisa, pero que si él encuentra el papel indicado para ella no dudará en contactarla. 

Angélica Rivera pensaba obtener un papel en 'La Desalmada' o 'Si nos dejan' pero para ambas producciones no fue tenida en cuenta. Ahora puede que la ex primera dama este comenzando negociaciones con Telemundo para volver a la actuación de la mano de esta empresa.