Actualidad

A los 80 años fallece Charlie Watss, baterista de los Rolling Stones

Fue uno de los mejores bateristas de su generación, quién dejó un importante legado musical gracias a su participación en la banda Rolling Stones. 

Mick Jagger y Charlie Watts
Mick Jagger y Charlie Watts

Este martes Charlie Watts, baterista de los Rolling Stone falleció en Londres a los 80 años de edad. La noticia fue brindada por su agente, quién por medio de un comunicado informó que su deceso ocurrió de forma tranquila en un hospital y rodeado de su familia. 

Hace unos dias, un portavoz del artista había anunciado que el legendario baterista no participaría de la gira que la banda británica planea realizar en Estados Unidos para el otoño boreal. 

En aquel momento, sin dar mayores precisiones, aseguró que a pesar de que Charlie había sido operado con éxito, el cuerpo médico que lo atendía consideraba que necesitaba descansar. 

Watts, quién cumplió 80 años en junio, formó parte de los Rolling Stone desde el año 1963. Junto a Mick Jagger y Keith Richards, él era uno de los miembros más antiguos del grupo inglés. 

Fue en el año 2004 cuando fue tratado de un cáncer de garganta del que logró recuperarse tras batallar cuatro meses con la enfermedad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News