Noticias

A pesar de las duras críticas, esta cinta se ha vuelto la más taquillera de Blumhouse

Por Sebastian Garrido

A pesar de las duras críticas, esta cinta se ha vuelto la más taquillera de Blumhouse

Una sorpresa considerando que en algunas plataformas, los expertos destrozaron la producción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Blumhouse es uno de los estudios de terror conocidos por estrenar contenido de calidad, poco a poco se ha convertido en uno de los más prometedores a pesar de no ser los principales que se consideran o los que se nos vienen a la mente cuando pensamos en estudios exitosos. Además hace poco compartieron que sus planes futuros son mucho más interesantes de lo que podríamos pensar, esto debido a la próxima llegada de Spawn, un antihéroe que será llevado a la pantalla grande de manera muy diferente a como Marvel y DC lo han hecho con sus personajes en los últimos años.

Pero antes de que eso suceda, Five Nights at Freddys es su joya actual que para sorpresa de muchos ha generado una gran cantidad de dinero en las taquillas a pesar de haber obtenido criticas no muy positivas por parte de los expertos y de uno que otro espectador.

En redes sociales muchos fanáticos del videojuego se notan bastante conformes con la entrega del estudio y la prueba más fiel que tenemos de esto es el dinero que ha juntado, de acuerdo a recientes informes en Estados Unidos ha recaudado la increíble cantidad de 88 millones de dólares.

Eso no es todo, pues esta cantidad ha hecho que sea la película más taquillera de todo el año tan solo por detrás del estreno de la secuela de La Monja, la cual pasó por lo mismo, fue un fracaso entre los expertos pero algo muy estable en las taquillas y esto es muy común en especial con las películas de terror.

¿Por qué hay tantos malos comentarios de ella?


Una de las cosas más criticadas es el hecho que realmente no se compara con el videojuego, comparar ambas producciones llega a ser algo absurdo ya que obviamente son productos diferentes pero si se puede hacer un mejor trabajo para que esta sea lo más parecido al videojuego como bien lo han logrado en producciones como The Last of Us.

 


Más noticias