Noticias

A pesar del éxito de One Piece, fans aún desconfían de Netflix para esta adaptación

Por Sebastian Garrido

A pesar del éxito de One Piece, fans aún desconfían de Netflix para esta adaptación

Lo malo es que no podremos estar seguros de que Netflix ha aprendido su lección en cuanto a los  live action hasta que esta producción se estrene

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue hace algunas semanas que la adaptación del manga One Piece al live action llegó a Netflix. Sorprendentemente hicieron un singular trabajo que hizo que la producción estuviera en el top de las listas de lo más viso en las primeras semanas de estreno de la serie, algo que emociono a más de un fanático ya que se pensaba que así como Cowboy Bebop, la plataforma iba a arruinar el proyecto e incluso colocar en un lugar malísimo a la serie con todos aquellos que no conocen la historia. Ahora sabemos que la presencia de su creador Eiichiro Oda fue un verdadero acierto y que cuando las cosas se hacen con la dedicación necesaria habrá excelentes resultados.

Pero esto no ha sido suficiente para que los seguidores de la plataforma se sientan seguros sobre las próximas producciones que sacará Netflix, en especial las adaptaciones de anime al live action, las cuales son muy difíciles de realizar no solamente en cuanto a aspectos visuales sino también a los personajes.

Es por ello que muchos no se encuentran tan emocionados con la reciente noticia de la plataforma en donde se compartió el primer avance de Avatar: The Last Airbender, la cual es una adaptación del anime llamado La Leyenda de Avatar: El libro 1, que constara de 8 episodios.

La historia sigue el comienzo de las aventuras de Aang, quien estuvo congelado por 100 años y cuando despierta encuentra el mundo devastado y en guerra. Por otro lado más técnico, la producción será dirigida por Albert Kin y de acuerdo con las fuentes, cubrirá la primera parte del relato hasta donde Aang llega con la tribu de agua.

Sobre su estreno


Por el momento solamente se sabe que está serie llegará el próximo año, pero una fecha asegurada aún no se ha compartido. Ya existen algunas fotografías de como lucen algunos personajes de la serie circulando en redes sociales lo cual nos dice que al menos en aspectos de actores, no tuvieron problemas con la huelga actual de Hollywood.
 


Más noticias