Noticias

Actor de Capitán América podría haber perdido su chispa debido a reseñas de esta cinta

Por Sebastian Garrido

Actor de Capitán América podría haber perdido su chispa debido a reseñas de esta cinta

Lamentablemente no todos pueden superar la fiebre de Marvel

Síguenos enSíguenos en Google News

 

A veces es difícil que los actores que dieron vida a superhéroes para Marvel puedan salir del papel en poco tiempo, Robert Downey Jr. es quien nos demostró que esto es posible pero después de mucho trabajo y de palabras de aliento de su director pero no todas las historias han tenido un final feliz, por ejemplo Tom Holland, quien dió vida a Spider Man, fue criticado por su interpretación en The Crowded Room, serie de Apple que seguía la historia de un chico incomprendido que es el causante de uno de los crímenes más sonados en la historia de Estados Unidos y ahora para que el actor de Capitán América se encuentra pasando por los mismos problemas.

Chris Evans es el que se encargó durante más de una década de interpretar a este personaje por lo que realmente es entendible que su primera película después de hacerlo haya sido un completo fracaso y una decepción para sus fanáticos, lo malo es que esto puede arruinar su futuro.

Se trata de Pain Hustlers, película que es protagonizada por este actor de la mano de Emily Blunt quien es mejor conocida por su reciente participación en la película de Christopher Nolan, Oppenheimer, cuya actuación fue alabada por los expertos y la han puesto como una posible candidata en la categoría de Mejor actriz de reparto en los óscar.

De acuerdo con varias reseñas de distintos medios, la actuación de Evans dejó mucho que desear y aunque Blunt es quien se lleva las palmas, no sirve de mucho que su compañero no logre con lo esperado y no cumpla con las expectativas, además su calificación en Rotten Tomatoes tampoco la ayuda para nada ya que tiene un 26%.

Al fin que ni quería


Pero esto más que hacerle mal al actor quizás le haga un favor pues de acuerdo a una de sus recientes entrevistas, ha estado pensando en dejar la actuación al menos por un rato para concentrarse en otro tipo de actividades, quizás también que tengan que ver con su esposa pues se sabe que acaba de contraer matrimonio con la actriz de Warrior Nun Alba Baptista.
 

Temas


Más noticias