Noticias

Actor de Guardianes de la Galaxia sorprende a sus fans con su siguiente película

Por Sebastian Garrido

Actor de Guardianes de la Galaxia sorprende a sus fans con su siguiente película

La película fue muy alabada por los seguidores de Marvel y parece que uno de sus actores principales esta listo para el siguiente paso en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue estrenada a principios de este año, no muchos se esperarían que fuera un completo éxito, tanto que pusiera a Marvel a dudar de la decisión de soltar y dejar ir a James Gunn para siempre, además de que se iría directamente a los brazos de la competencia con el estudio de DC. Pero la decisión está tomada y mientras el director se prepará para su debut y para salvar este estudio, Marvel se encuentra aún contando su dinero obtenido por las recaudaciones de esta película, la cual fue la última que dio alegrías al estudio.

Uno de sus actores principales, Chris Pratt quien dió vida al personaje de Star Lord, ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto, en el cual dará vida a un querido personaje a través de su voz como lo hizo con la película de Super Mario Bros hace unos meses.

Se trata de la película de Garfield, un reboot muy esperado desde la última vez que vimos al simpático felino llevado a la vida por la voz de Bill Murray. Lo mejor de todo es que el actor estará de la mano de Samuel L. Jackson quien dará vida al padre o dueño de Garfield.

La animación será llevada a cabo por el estudio de Columbia Pictures y recientemente la plataforma de Discussing Film ha compartido su fecha de estreno, gracias a esto sabemos que el 24 de mayo será el día que veamos a este querido personaje una vez más en la pantalla grande.

Un proyecto bastante largo


De acuerdo con algunos medios, el proyecto viene de una producción algo caótica pues desde hace tres años se ha trabajado en ella, lo que podría asegurar que se trata de una buena producción que probablemente pueda dotar de alegrías a sus fanáticos que desde hace mucho quieren ver a este comelon gatito que primeramente fue presentado en unos cómics.
 


Más noticias