Noticias

Actor de Zombieland sorprende por su siguiente proyecto pero de la peor de las maneras

Por Sebastian Garrido

Actor de Zombieland sorprende por su siguiente proyecto pero de la peor de las maneras

Parece que el actor se encuentra en el punto más alto de su carrera y esto lo demuestra

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la primera película de Zombieland se estrenó nadie se esperaría que lograra ser un éxito entre los fanáticos de la comedia, esta logró recaudar la enorme cantidad de 103.4 millones de dólares frente a un modesto presupuesto de 21 millones de dólares, aunque no es la cantidad que estamos acostumbrados actualmente a ver como un completo éxito, no estuvo nada mal considerando la trama de la historia y el hecho de que como mencionamos, era de comedia. Una de las cosas que la llevó a la fama fue las actuaciones de sus protagonistas como Woody Harrelson y Jesse Eisenberg.

Este último actor es considerado como uno de los más prometedores de su generación y ha participado en producciones como Red Social, Vivero y Los Ilusionistas, en las tres ha dado una interpretación bastante profesional e incluso estuvo nominado al Óscar por su trabajo en Red Social.

En los últimos días se ha encontrado en boca de todos debido a su más reciente producción llamada Manodrome y aunque aún no llega a los cines, se ha compartido en diversos festivales y su tráiler ha revelado aspectos sobre su trama bastante cuestionables.

Aunque es necesario verla para establecer un criterio, en muchos medios ya rondan algunas críticas que la hacen ver como una buena producción pero que transmite una idea que mucha audiencia puede entender de la peor de las maneras ya que sigue la historia de un chico que está al borde de una crisis debido a la falta de dinero, un bebé creciendo en la panza de su novia y problemas con su cuerpo que cae en una secta de “camaradería misógina”.

Más sobre ella


Adrien Brody también se une al cast en donde interpreta al líder de esta secta que es considerado como el padre supremo de todos los integrantes, cada uno tiene que pasar por una cuestionable iniciación además de que les colocan desafíos que no sorprende considerando los grupos de ultraderecha y las sectas que existen actualmente en Estados Unidos. La cinta llegará el 27 de noviembre a los cines.

 


Más noticias