Noticias

Actor ganador al Globo de Oro buscaría estar saliendo con Rosalia, cantante del momento

Por Sebastian Garrido

Actor ganador al Globo de Oro buscaría estar saliendo con Rosalia, cantante del momento

El éxito de la cantante española ha sido mundial y ahora es considerada como una de las más importantes del momento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rosalía es una de las estrellas musicales del momento, su trabajo es conocido en todo el mundo y eso conlleva a que su vida privada también sea una fuente de interés no solamente por parte de sus fanáticos sino de todas las personas que conocen un poco de la industria musical. Después de un momento bastante desmotivante en su vida personal con la ruptura con Raw Alejandro, esta lista para darle al mundo la nueva llena seguramente no solo con canciones dolorosas, o no tanto, sino saliendo con una de las personalidades más importantes del entretenimiento actualmente.

Se trata de Jeremy Allen White, mejor conocido por su participación en la serie nominada y premiada en los Emmys, The Bear, serie de comedia producida por Disney que sigue la historia de un chef profesional que tiene que regresar a su ciudad de origen para encargarse del restaurante de su hermano.

De acuerdo con Deux U podcast, Rosalia y el actor fueron vistos en un cine de una ciudad en California y después en un restaurante italiano, y aunque por ahora no se han compartido fotografías del momento, estos rumores han tomado mucha fuerza gracias a las redes sociales y a los seguidores de ambas personalidades.

Habrá que esperar para ver si esto es realmente cierto o solamente se trata de un invento en redes sociales, de todas formas, ambas personalidades son bastante talentosas y cada día nos están sorprendiendo con sus trabajos, muy diferentes pero igual de interesantes para las personas.

Triunfando en Hollywood


Allen White es considerado como uno de los más prometedores de su generación ya que ha logrado demostrar su capacidad de dar vida a personas dramáticos, su próximo proyecto tiene por título The Iron Claw, la cual está protagonizada por Zac Efron y tiene previsto estrenarse en diciembre de este año.
 


Más noticias