Noticias

Actores de Matilda se reúnen para dar vida una vez más a la alabada película

Por Sebastian Garrido

Actores de Matilda se reúnen para dar vida una vez más a la alabada película

Aunque no es como muchos esperamos, la noticia aún así alegra bastante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los que nacieron a principios de los noventas o incluso a finales de los ochentas saben lo importante que fue la cinta de Matilda, es extraño que haya personas que nunca la hayan visto e incluso más de una vez, pues al menos en México era una de las que se pasaba día y noche en algunos canales de televisión abierta. En pocas palabras, la película es un boleto directo a nuestra infancia y la verdad es que es una gran película, tiene emoción, comedia, drama y es por ello que cuando se da a conocer una noticia que la relacione todos nos volvemos locos, en especial cuando se trata de un rencuentro entre sus actores.

Aunque esto es algo diferente, no quita que pueda lograr emocionarte pues de acuerdo al medio The Messenger, Danny DeVito, actor que interpreta al corajudo padre de Matilda, está apunto de comenzar a actuar en una obra de teatro junto a su hija en la vida real.

Pero esto no lo hará sin antes recordar los buenos tiempos junto a Mara Wilson, actriz que interpreta a Matilda en un concierto, llamado Matilda in Concert, en la que ambos narraran la película con el compositor original tocando su partitura.

Antes de que te emociones, el actor reveló al mismo medio que este plan fue desde antes de que la huelga de actores comenzará pero decidieron cancelarlo porque contaba como una promoción de una cinta y por ahora el proyecto permanece en pausa al menos hasta que esta eterna situación en Hollywood llegue a su fin.

¿Porque Wilson no se convirtió en una estrella de cine?


Si lo pensamos, la actriz de Matilda nunca despegó después de las producciones que hizo de pequeña y esto lo ha explicado en diversas ocasiones pues asegura que si hubo un daño en su persona por haber actuado desde niña pero al mismo tiempo, su experiencia siempre fue segura en los sets de filmación y eso se lo debe a que estuvo cerca de directores que estaban acostumbrados a trabajar con niños.

 


Más noticias