Noticias

Actriz de Euphoria en lo alto de Hollywood una vez más gracias a su siguiente cinta

Por Sebastian Garrido

Actriz de Euphoria en lo alto de Hollywood una vez más gracias a su siguiente cinta

Lo malo es que la misma producción estuvo atada a varias polémicas por la química entre sus protagonistas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque por el momento no hay avances sobre la nueva temporada de Euphoria, es un hecho que llegará a nuestras pantallas y de acuerdo con algunas declaraciones de HBO hace unos meses, se concentran mucho más en esta producción que en ideas nuevas por lo que podemos esperar es que sea un proyecto igual de legendario que sus dos primeras temporadas. Mientras tanto, sus actores y actrices se encuentran trabajando en diversos proyectos pues gracias a esta serie sus carreras despegaron de manera increíble, al menos para muchos de ellos fue el boleto al estrellato y a ser considerados mucho más en Hollywood que nunca.

Una de ellas es Sydney Sweeney, mejor conocida por interpretar al personaje de Cassie en la serie y que además veremos en la siguiente cinta de Sony sobre el universo de Spider Man, Madame Web de la mano con Dakota Johnson, pero antes de verla en esta producción, se estrenará algo mucho más romántico.

Se trata de Anyone but You, una adaptación de la obra de Shakespeare llamada Mucho Ruido y Pocas Nueces, en donde se sigue la historia de dos personajes que a simple vista parecen odiarse con lo más profundo de su ser hasta que se dan cuenta que sus sentimientos realmente son otros.

La producción está dirigida por Will Gluck y es protagonizada por la actriz antes mencionada y por Glen Powell, mejor conocido por su participación en la cinta de acción Top Gun: Maverick, en ella se sigue la historia de una chica y un chico que fingen ser pareja en una boda y conforme comienzan a fingir sobre el hecho se dan cuenta que cada vez sus sentimientos son más sinceros.

Las polémicas desatadas


Cuando en enero se dió a conocer la producción, varios rumores comenzaron a surgir sobre la posible relación entre los protagonistas debido a la química que era notoria en las fotos filtradas, esto fue desmentido por ambos en varias ocasiones. Se tiene planeado que Anyone But You llegue a los cines el 15 de diciembre.