Noticias

Actriz de Stranger Things recuerda lo mal que la trató Hollywood cuando solo era una niña

Por Sebastian Garrido

Actriz de Stranger Things recuerda lo mal que la trató Hollywood cuando solo era una niña

Los problemas de pertenecer a la industria a una corta edad son varios que pueden dañar tu autoestima para siempre

Síguenos enSíguenos en Google News

El impacto cultural que ha logrado Stranger Things es uno que muchas series quisieran haber tenido en su momento, lamentablemente son pocas las que generan lo que esta serie ha hecho. No solamente es una de las series más exitosas y al mismo tiempo costosas de Netflix, sino que es una de las más esperadas y como se sabe que su temporada final está a la vuelta de la esquina, nadie realmente puede esperar a ver este resultado de algo que nos ha acompañado durante más de cinco años, para nosotros es un momento triste pero para sus actores es justo y necesario decir adiós para siempre.

En especial para actrices como Millie Bobby Brown, quien dió vida al personaje de Eleven, uno de los más importantes para la trama de esta pero que también estuvo relacionada a varias críticas a lo largo de su participación en ella que comenzó cuando tenía solamente 12 años, al igual que la mayoría de sus compañeros.

La razón por la que era criticada es que en varias entrevistas se notaba queriendo robar protagonismo y en ocasiones incluso interrumpía a varios de sus compañeros como a Sadie Sink, quien fue defendida en diversas ocasiones por el resto del elenco, pero esto para Brown era una actitud común de niños, algo que no todos en Hollywood lograron entender.

De acuerdo a una reciente entrevista, la actriz aseguró que era bastante difícil escuchar a los trece años comentarios como que era una malcriada, o hasta una estupida y pensó que no quería hablar nunca más en las entrevistas lo que lo llevó a ser mucho más callada aunque moría por unirse a la conversación.

El error de muchos


Incluso en redes sociales le tiraron bastante odio en su momento por tener este tipo de actitudes, que bien pudieron haber sido resueltas de otra manera, además es cierto que solo eran unos niños y que estar en el ojo mediático mientras tienes esta edad puede ser más complejo de lo que muchos creen.
 


Más noticias