Actualidad

Acusan a Bárbara del Regil por hostigamiento

La actriz se habría moletado con un nutriólogo que no habló bien de su proteína. El profesional debió cerrar sus cuentas. 

Bárbara del Regil
Bárbara del Regil

Bárbara del Regil atraviesa una fuerte acusación de parte de un nutriólogo que no habló bien de su producto. Todo se remonta a mayo del 2020 cuando el profesional realizó un estudio de la proteína que promocinaba la influencer. 

El hombre realizó una serie de análisis de laboratorio en donde destacó que el producto de la actriz contenía unos 180 miligramos de hierro, lo cual podría resultar nocivo para la salud de las personas y provocar incluso una intoxicación. 

Tras un año de esta publicación Aries Terrón decidió cerrar su cuenta y reveló que recibe amenazas constantes de parte de Bárbara del Regil contra él y su familia por la publicación de dicho video, cuya finalidad no es otra que mostrar a las consumidores cómo se elaboró la proteína, la cual es consumida por aquellos que realizan actividad fñisica o quieren incluir este suplemento a su dieta. 

Además agregó que lo acusaron de exponer hechos sin justificación y también de utilizar influencias de 'ciertos organismos'. En ese sentido explicó que este es el motivo por el que su cuenta de Facebook iba a desaparecer, pero no así en Instagram. 

Tras conocerse la noticia los internautas no dudaron en mostrar empatía con el nutriólogo y acusaron a la famosa actriz de utilizar su fama para realizar esta clase de acciones sin ninguna repercusión. 

Cabe recordar que Bárbara del Regil es muy famosa por sus rutinas de entrenamiento y por mostrar a sus seguidores un abdomen trabajado. En este contexto decidió lanzar su propia proteína, esto motivó al profesional a desenmarcarar el artículo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News