Actualidad

Acusan a sobrina de Itatí Cantoral de fraude

La sobrina de la reconocida actriz es acusada de cometer un millonario fraude. Los detalles en la nota. 

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

La actriz Itatí Cantoral habría sido vinculada a un importante fraude cometido por su sobrina, la hija de su hermano mayor Roberto. Según relató TVNotas la joven se habría presentado con el mismo nombre de su famosa tía y habría incumplido en un importante contrato por lo que ahora enfrenta una demanda mercantil y una denuncia penal. 

La noticia fue confirmada fue Rodrigo García, cofundador del bufete García Carabajal quién lleva adelante el caso. Alejandra Itatí Cantoral Ramos habría hecho un pedido por dos millones de cubrebocas y el demandante en principio habría invertido. 

Pero sólo le entregaron 107 mil 450 piezas. Alejandra firmó un pagaré por el total pero no tenía todo el dinero y pidió un poco de tiempo. Con el correr de los meses no contestaba el teléfono y por esto se decidió iniciar acciones legales. 

En la demanda mercantil se pido el pago del adeudo, en tanto que la denuncia penal es por el fraude que cometió pues obtuvo un beneficio a raíz de un engaño, es decir ordenó los productos pero no los pagó. En principio se trató de una deuda por 8 millones de pesos pero en la actualidad asciende a 20 millones. 

Lo cierto es que los 8 millones están generando un interés moratorio mensual, tal como explicó el letrado. Se trata de un monto que inició desde el momento en que dejó de pagar y concluirá hasta que se dicte una sentencia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News