Actualidad

Adamari López reveló porque fue vetada de Televisa

La conductora recordó el episodio que la llevó a etar fuera de la televisora por un importante periodo de tiempo. 

Adamari López
Adamari López

La actriz de 50 años es una de las figuras más reconocidas dentro de la región. Adamari López logró consolidar su carrera como presentadora de Telemundo, aunque antes de esto también triunfó como actriz. 

Fue por medio de las telenovelas mexicanas que la puertoriqueña se dio a conocer a nivel internacional. Durante una charla con el periodista Joe Bonilla, quién impulsó su carrera en México, la ex pareja de Luis Fonsi se animó a recordar lo que sucedió en Televisa.

Adamari iba a protagonizar una telenovela en el año 1997 'Pueblo chico, infierno grande' pero finalmente fue rechazada. A pesar de haber ganado en el casting a actrices de la talla de Aracely Arámbula, quién en ese momento era una egresada del CEA. 

Le dieron el papel y ella comenzó a trabajar para suavizar su acento. Pero todo cambió cuando en la empresa de San Ángel se dieron cuenta de que las novelas que había realizado Adamari en su país natal se transmitían en TV Azteca.

Al darse cuenta de este conflilcto de intereses la retiraron de inmediato del canal y el papel quedó en manos de 'La Chule'. 'Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona no grata', expresó la conductora. 

No obstante Adamari pudo ingresar con otro proyecto a Televisa para el melodrama 'Sin ti'.  

Noticias Relacionadas

More News

More News