Actualidad

Adamari López y Toni Costa buscan salvar su matrimonio en terapia

Al parecer la pareja busca darse una segunda oportunidad y estarían intentando mejorar la situación.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

Hace tan sólo unos días la conductora Adamari López confirmó su separación del bailarín Toni Costas, con quién estuvo 10 años. La conductora expresó el mal momento que transitaba a través de un video de Instagram donde aseguró que sólo le importaba el bienestar de su familia.

A partir de ese momento fueron muchas las versiones sobre la causa de la ruptura entre la pareja. Según publicó la revista TVNotas habría sido la ex pareja de Luis Fonsi la que decidió dar un paso al costado y priorizar su amor propio. No obstante no todo esta perdido entre ellos.

Al parecer la pareja estaría intentando retomar su relación y para ello acuden a terapia de pareja cristiana. Fue el periodista Javier Ceriani quién aseguró que esta determinación habría ocurrido gracias a la intervención de ambas familias sostuvieron para Chisme No Like.

Adamari López y Toni Costas habrían aceptado acceder a esta clase de ayuda sólo para poder mejorar el vínculo y no perjudicar a la pequeña niña fruto de la unión. Hasta el momento esta información no fue confirmada por ninguno de los protagonistas.

Noticias Relacionadas

More News

More News