Actualidad

Adamari López y Toni Costas cada vez más cerca de la reconciliación

La familia esta pasando unas bellas vacaciones en Europa y todo indica que pronto anunciarian la reconciliación. 

Toni Costas abraza a Adamari López
Toni Costas abraza a Adamari López

Hace unas semanas la actriz Adamari López sorprendió a la prensa al anunciar que su separación tras diez años juntos del bailarín Toni Costas. Mediante sus redes sociales la conductora abrió su corazón y explicó a sus fanáticos que la decisión la tomó para poder mantener la estabilidad de su familia. 

A partir de este momento fueron muchas las especulaciones en torno a los verdaderos motivos de la ruptura. Hubo algunos periodistas que aseguraron que el enojo de Adamari se debió a la infidelidad del español con parejas masculinas, no obstante ninguno de los dos salió a aclarar o desmentir estos rumores. 

Por el contrario, el propio Toni Costas dejó entrever en varias oportunidades que la historia no se había acabado, dejando en claro que la pareja podía estar pasando por una transición. Pero ahora esto podría convertirse en realidad ya que Adamari viajó a Europa y ambos están disfrutando de unas vacaciones familiares. 

Toni fue a visitar a su familia a España y luego espero por Adamari. En la actualidad ambos se encuentran disfrutando de las costas italianas. Toni no ha dejado de compartir bellas postales de su viaje en donde también se muestra a la pequeña hija de la pareja. 

Pero el pasado 30 de junio en un viaje a Capri a bordo de un yate, Costas subió un video en donde aparece Adamari platicando con su pequeña hija. De este modo se confirma que ambos se rencontraron tras meses de estar distanciados. 

Cabe recordar que en tiempo pasado durante una entrevista con Javier Ceriani el bailarín aseguró que nunca le fue infiel a Adamari López y que aún albergaba la ilusión de poder regresar con ella. 

Noticias Relacionadas

More News

More News